¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Certis Necro

    Voodoo
    Voodoo

    Certis Necro Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2
    Mensajes1
    Adena14282
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    Certis Necro Empty Certis Necro

    Mensaje por Voodoo Sáb Abr 30, 2011 5:03 pm

    Primero que nada, ¿qué tal?, soy Voodoo y llegue a esta pagina por casualidad y déjenme decirle que me parece muy prolija y bien lograda.

    Ahora bien, leyendo esto me surgieron ciertas dudas que tal vez me puedan aclarar.

    Luna escribió:
    CERTIFICADOS

    Los 3 que debes tener son: Spirit, Barrier y Defense.

    - Spirit: Se puede aprender siendo Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner].

    - Barrier: Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers].

    - Defense: Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar].

    Y respecto a las [b]Emergent Abilities
    (que con las 3 subclases, tendrías 6) úsalas según necesites y veas: nosotros solemos usar las de M. def ya que en olimpiadas los Kamaeles son muy abundantes y pegan mucho, así que reparte las 6 como mejor veas.

    Espero que toda esta información te haya servido de algo y si tienes algún problema, no dudes en preguntarnos.

    ¡¡Saludos!!.

    Teniendo en cuenta que juego un server L2-off con todo retail.

    Primero me gustaría saber si de verdad conviene usar el Defense Knight's, osea lo probé fruteando un par de veces para ver cuanto subía y vi que era insignificante...pero ¿alguien tiene claro cuanto es que en realidad sube los stats de defensa?

    Otra cosa leí por ahí que el Spirit vendría a ser como un "Chant of Victory", ¿Es exactamente igual?, ¿Rinde para olympiar?

    Por ultimo me gustaría saber que piensan sobre los "Emergent", siendo necro ¿no rinde mas subir el m.atack?, teniendo en cuenta la p.def y m.def extra que tenemos gracias al summon. Me gustaría saber su opinion.

    Yo pensaba en algo así como: Celestial y el de warrior que te da cerca de 800 de CP...todavía tengo dudas sobre el ultimo certi. Por ultimo +6 de m.atack para terminar rápido con la historia =P.

    Apreciaría que me den su opinión y aunque ya tengo tiempo usando el Necro uno que otro consejito nunca viene mal xP, desde ya gracias y saludos!



    PD: La navidad ya termino xD


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:30 am