¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+2
Luna
anger
6 participantes

    A que mas juegan?

    avatar
    anger

    A que mas juegan? Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15463
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    A que mas juegan? Empty A que mas juegan?

    Mensaje por anger Miér Jul 21, 2010 6:12 pm

    Yo la verdad que no juego a casi nada, pero de vez en cuando me hecho unas viciadas con el colega en su ps3 al "army of two" oooo al mitico! "Counter-strike".

    Bueno haber a que juegan ustedes??
    Luna
    Luna

    A que mas juegan? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17192
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por Luna Miér Jul 21, 2010 8:45 pm

    Yo he jugado al Guild Wars y Aion pero siempre he vuelto al Lineage :P.

    Para pasar el tiempo sí que entro al Monopoly o Cluedo para PC, para desconectar un poco jaja :P.

    avatar
    albertok1

    A que mas juegan? Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15155
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por albertok1 Jue Jul 22, 2010 8:57 am

    En mi caso me tomo respiros de 4 o 5 meses sin lineage, jugando PRO, FIFA o similares y despues vuelvo a caer. Jugar solo nunca lo lleve muy bien.
    avatar
    anger

    A que mas juegan? Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15463
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por anger Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

    Yo la verdad es que me da asco el jugar yno lograr nunca nada, le dedicas miles de horas y lo maximo que llege es a ser 83 y full S, pero nunca enchante, ni fui hero y creo que lograr eso, es muy dificil :S y es lo que me gustaria, o almenos en los pvp ser bueno...
    avatar
    prometeos

    A que mas juegan? Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena15015
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por prometeos Mar Ago 24, 2010 6:28 pm

    holas, yo en mi caso me gusta mucho el l2 pero suelo jugar partidas de CS entre amigos , ultimamente tenia ganas de probar el aion ya que mi server l2 cerro y ando bbuscando uno nuevo, pero se me hace que es como empesar de 0 ese juego asi que seguire en el l2 cheers
    Nikanor
    Nikanor

    A que mas juegan? Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15378
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por Nikanor Miér Sep 22, 2010 6:52 am

    jaja yo juego al l2, pero ya hize todo lo que tenia que hacer (sali hero, con 2 pj.. me enchantee y todo sin bot) pero despues me aburri y entre a hacer cosas interesantes como aprender a usar el l2net, cuando me aburro del l2 busco un juego lo descargo y me lo doy vuelta xD, ultimamente eh jugado borderlands, assasin creed II (esperando el brotherhood), call of duty 5 y 6, call of juarez, splinter cell, HAWX, y muchisimos mas (en 3 meses xD) pero siempre atento en el l2 :P (ya llevo como 5 años xD)
    mastermanu
    mastermanu

    A que mas juegan? Tres10


    Concurso : A que mas juegan? Medall10
    Licencia : A que mas juegan? Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14698
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por mastermanu Vie Sep 24, 2010 4:26 am

    Aparte del l2 juegos online nadamas juego el bomberman online xD es el clasico juego de bomberman muy censillo nada ambicioso el juego trata nada mas de entrar en una sala para colocar bombas con el objetivo de matar la otro, te van dando dinero por tus ganadas con la cual le puedes comprar ropa a tu pj, y es todo lo del juego, me gusta su sencillez y esta bueno para pasar un ratito, aveces lo juego con amigos del l2 y esta rebueno matar a sus pj hasta en otros juegos xD, este juego se los recomiendo muxho no pongo link ya que yo lo encontre en el foro que empiesa con T! y no se si este permitido colocar link de ese foro, si les interesa se los mando por pm


    juegos off-line la verdad muy pocos busco juegos de 1 link por k me da lala bajar juegos de 30 link -.- últimamente prove el wall-e xD el robot arena 2 que me lo recomendo un amigo ya hace tiempo el gta sa y el Splinter cel Pandora tomorrow, ahorita me ando bajando el sims 1 (por que el 2 tiene muchos link xD) el sim lo traia mi padre en su celular y lo prove y me gusto aun que mate a mi pj xD no lo lleve a trabajar por unos dias y después no tenia dinero para comprar comida y estaba muy hambriento como para ir a trabajar xD un circulo k lo llevo a su muerte u.u xD

    Contenido patrocinado


    A que mas juegan? Empty Re: A que mas juegan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:41 pm