¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Sigue Funcionando L2net en L2Toxic

    avatar
    lou639

    Sigue Funcionando L2net en L2Toxic Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2Toxic.com
    Mensajes4
    Adena14382
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Sigue Funcionando L2net en L2Toxic Empty Sigue Funcionando L2net en L2Toxic

    Mensaje por lou639 Miér Mar 30, 2011 3:23 pm

    Hola, ayer intente poner el L2walker IG para el L2Toxic.com y no me funcionaba , decidi borrar el walker y jugar normal como habia echo hasta ahora ,pero luego no me dejaba loguearme , me salia q altualizara la system y sus archivos , lo hice con el launcher poniendo la system nueva etc,, y seguia dandome el error de que tenia q actualizar la system con Lineage2.exe ( el launcher del l2toxic) con esto que lo desinstale , borré todo rastro del l2 y del walker, limpie el registro , reinicie el pc, volvia a instalar el Lineage2 Gracia Final, y bien puse el server y no me funcionaba.

    hoy al dia siguiente , si me deja entrar al juego , mi pregunta ahora es:
    sigue funcionando el L2net como pone en esta Guia? -> https://l2farm.superforo.net/t226-login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion#846

    porquw si me va a volver a pasar v_v , si a alguien no le importa poder mirarlo porfavor , alguien que no juege a ese server y pueda ayudarme ?

    EDITO:esto es lo que me salia Sigue Funcionando L2net en L2Toxic Asdasdzb
    EDITO: he probado a hacerlo OOG , y aun asi no me va bien , podriais mirar si hay alguna forma de hacerlo IG pls? necesitaria un bot para ese server IG
    espero respuesta thx !
    1 saludo ^^)

    PD: Sigue vivo este foro?
    lOu
    avatar
    catamen

    Sigue Funcionando L2net en L2Toxic Uno10


    Servidor : L2 Mirage
    Mensajes9
    Adena15191
    Karma0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Sigue Funcionando L2net en L2Toxic Empty Re: Sigue Funcionando L2net en L2Toxic

    Mensaje por catamen Dom Ago 28, 2011 4:03 pm

    la verdad es que ya no funciona el metodo de servidores con alta seguridad espero respuesta

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:08 pm