¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+2
albertok1
Luna
6 participantes

    CP Reloader

    Luna
    Luna

    CP Reloader Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    CP Reloader Empty CP Reloader

    Mensaje por Luna Miér Jul 14, 2010 7:27 pm

    Hay muchos programas que te permiten usar las pociones de HP/CP/MP automáticamente mientras estás de PvP, para que no tengas que preocuparte de estar pulsando los Fx.

    Hemos estado probando varios muy seguros que no envían paquetes al servidor, ya que simplemente necesitan un aviso "visual" que indique que debe usar X poción, fijándose en el color de las barras de HP/CP/MP respectivamente.

    Estos programas en crónicas anteriores eran muy útiles, pero ahora ya no son efectivos ya que desde CT1 la interfaz del cliente ha cambiado totalmente y lo que antes eran colores sólidos ahora son transparencias, así que el aviso visual del que hablábamos antes no se correspondía con la acción verdadera del juego.

    También están los programas que nos ofrecen muchas opciones automáticas, pero hay que tener en cuenta que cuantas más funciones se incluyan, más paquetes son enviados al servidor para obtener la información y actuar, por lo que las probabilidades de ban son cada vez más altas.

    Teniendo en cuenta todo eso, hemos estado probando el CP Reloader en su versión Eslovena (ya que la Inglesa que hay por internet tiene un virus en su interior y no es plan de infectarnos para hacer un PvP). Simplemente se usa para el uso automático de ítems dentro del juego, estableciéndoles un delay entre ellos. Nosotros lo usaremos para las pociones de HP/MP/CP.

    Aunque esté en un idioma un poco difícil de entender, la interfaz del programa es muy sencilla y basta con saber un par de conceptos para hacerlo funcionar.

    CP RELOADER

    A. Nos descargamos el programa desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=Y2HB12AN
    B. No hace falta instalación, simplemente lo descomprimimos en cualquier ubicación y accedemos al programa desde el CP Reload.exe
    C. Una vez abierto, tendremos esta pantalla:

    CP Reloader 110

    1. Establece dónde tienes las pociones Grandes de CP (Greater CP Potion). CP Reloader Etc_cp10

    2. Establece dónde tienes las pociones Pequeñas de CP (CP Potion) CP Reloader Etc_cp12

    3. La tecla de activación dentro del juego. La letra ñ o la ç son buenas opciones, ya que no se usan habitualmente.

    4. Es el tiempo intermedio entre cada set (un set es una poción grande y otra pequeña) y el tiempo entre cada poción. Se recomienda no cambiar estos valores ya que están establecidos al mínimo de delay propio de las pociones.

    5. Pulsamos para activar el programa fuera del juego.

    CÓMO USARLO

    1. Abres el programa.
    2. Indicas las posiciones de las 2 pociones de CP. Aunque sólo uses un tipo de poción, elige un Fx vacío para la otra ya que si no, no te dejará usar el programa.
    3. Cuando ya lo tengas todo preparado, activas el programa fuera del juego, es decir, en la Casilla 5 que explicamos antes.
    4. Dentro del juego, clickeas sobre la tecla que asignaste en la Casilla 3 de la foto anterior, para empezar a usar el programa ingame.


    Nota: Hemos usado el programa en un servidor L2J Epilogue con ban automático de algunas aplicaciones y no hemos sido baneados (hablamos de autoban) al usar el CP Reloader dentro del juego.

    Esperamos que os sirva de ayuda ;).





    Última edición por Luna el Miér Sep 22, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    albertok1

    CP Reloader Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15200
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por albertok1 Miér Jul 14, 2010 9:25 pm

    Pues justamente era uno de los prgramas que estaba mirando.

    Estoy probando el MacroGamer parece que es algo mas completo pero en esencia lo mismo es. El apunte de los coleres visual como disparador es cierto que es dificil que funcione asi que yo me decante por "key ; dela x " secuencia facilona super util no veas como carga el cp :D

    Muchas Gracias Luna
    Luna
    Luna

    CP Reloader Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Luna Miér Jul 14, 2010 9:34 pm

    También lo estuvimos probando, pero lo que más llama la atención de ese programa es la posibilidad de usar las pociones al recibir una señal visual de que la barra de CP está bajando, por lo que ese método es seguro al no recibir ni enviar paquetes al servidor.

    Como esa opción está un poco capada debido a las transparencias, lo único que te queda es como tú bien has dicho, es usarlo por hotkeys y en definitiva es lo que hace el CP Reloader, por eso nos hemos centrado en él.

    Aún así, me alegro que hayas encontrado lo que buscabas y supongo que por el tipo de server donde juegas, el PvP es muy importante y este tipo de programas lo facilitan :P.

    Saludos Alberto.
    avatar
    albertok1

    CP Reloader Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15200
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por albertok1 Jue Jul 15, 2010 9:20 am

    Si la funcion final es la misma, el visula no he conseguido que funcione asi que no me voy a romper la cabeza mas.

    Digamos que el pvp es ... esencial

    La verdad que me mosquee cuando la gente respaneaba y a la vez cargaba cp o estaba lanzando magias y cargaba cp ... dije ****** a mi me faltan dedos y claro ...

    Ahora se nota corriendo cargo, hit a cargar jeje

    Entre los colores y avisos del chat y este auto cp la cosa ha mejorado bastante, ahora puedo plantar alfo d ecara a los S grade

    Gracias Wai
    Luna
    Luna

    CP Reloader Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Luna Jue Jul 15, 2010 2:25 pm

    A mí me faltan dedos... jajajaja. Te imagino diciendo, esto no es normal, yo me tengo que poner más manos o algo jaja.

    A veces con cambios pequeños se consiguen infinidades de cosas.

    Me alegro que te hayamos resultado de utilidad, de verdad. Mensajes como los tuyos motivan muchísimo a la hora de querer hacer algo.

    Gracias a ti :P.
    avatar
    argentano

    CP Reloader Uno10


    Servidor : varios
    Mensajes3
    Adena15135
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 40

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por argentano Miér Jul 21, 2010 9:34 am

    buenas soy nuevito por estos lados pero llendo al grano ayer baje el cp loader y lo utilise andubo de lujo, un dia hoy al intentar hacerlo anda no hay caso no funciona, alguien tiene idea a q puede deberse esto?
    Luna
    Luna

    CP Reloader Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Luna Miér Jul 21, 2010 8:48 pm

    Las causas que se me ocurren son:

    1. Te has quedado sin pociones de CP.

    2. El programa para que funcione tienes que asignarle 2 teclas a los dos tipos de pociones de CP, aunque sólo vayas a usar uno, si no no funcionará.

    3. Recuerda que primero tienes que activar el programa en la tecla: Aktivovat y luego en el juego, asignarle otra, por ejemplo la ñ.

    4. El delay de las pociones quizás lo tengas demasiado pequeño y no respete el delay propio de las pociones y no funcione.

    Comprueba todo eso y nos cuentas ^^.
    avatar
    argentano

    CP Reloader Uno10


    Servidor : varios
    Mensajes3
    Adena15135
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 40

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por argentano Miér Jul 21, 2010 9:40 pm

    toketiando un poco consegui configurarlo apra q ande en interval set 370
    potion 241
    Luna
    Luna

    CP Reloader Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Luna Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

    Me alegro entonces, algo habrán cambiado en tu servidor de los delays o similar y por eso te impedía ejecutarlo.
    avatar
    sergio

    CP Reloader Uno10


    Servidor : en algun server casi fruta y casi medium xD
    Mensajes5
    Adena14845
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por sergio Miér Nov 10, 2010 6:10 am

    probando...
    :D
    avatar
    majony

    CP Reloader Uno10


    Servidor : www.l2earthquake.cl
    Mensajes5
    Adena14828
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por majony Sáb Nov 13, 2010 11:20 pm

    notable aporte.. muchas gracias.. ^^
    avatar
    sergio

    CP Reloader Uno10


    Servidor : en algun server casi fruta y casi medium xD
    Mensajes5
    Adena14845
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por sergio Miér Nov 17, 2010 3:58 am

    esta bastante bueno, se agradece.
    pero no m sirve muxo ya que usaba l2control para potearme en ghp, mp y gcp y este programa no cumple con todo eso, pero esta bueno, sencillo y no consumo la nada misma d recursos dl pc.

    Gracias!

    Pd: lo probe en un server l2j freya y funciona sin ningun inconveniente :D
    Pd: luna t agradeceria muxo si tienes una version dl l2control que funcione en freya porfa, que hasta ahora no logro conseguirlo para freya u.u
    Boter
    Boter

    CP Reloader Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes22
    Adena14914
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Boter Mar Nov 23, 2010 9:45 pm

    mmm

    me interesa eso del l2control, alguien podria postear una guia de como hacer para que funsiones y un poquito mas explicado cuales son sus principales aplicasiones y de donde se descarga la version para freya

    Saludos Wai

    Contenido patrocinado


    CP Reloader Empty Re: CP Reloader

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:36 am