¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    w7 me cambia el orden de los clientes

    avatar
    joseluis

    w7 me cambia el orden de los clientes Uno10


    Licencia : No
    Servidor : bartz
    Mensajes3
    Adena14565
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    w7 me cambia el orden de los clientes Empty w7 me cambia el orden de los clientes

    Mensaje por joseluis Jue Ene 27, 2011 12:48 pm

    Hola, pues tengo un problema que no es del todo grave pero si muy molesto, les comento. Abro como 3 clientes, ordenados, el primer cliente la main, luego un bd, y luego un pp, el problema es que al cabo de un tiempo por si solo me cambia el primer cliente por el ultimo, quedando la main a la derecha del todo y siendo muy molesto a la hora de danzar y todo esto (me pasa tambien cuando logueo como 7 clientes para mas mochilas y tambien al cabo del rato me las desorganiza, teniendo que reiniciarlos todos y loguearlos en orden de nuevo. En xp no me pasa, solo en w7 prof 64 bits.
    saludos y gracias
    avatar
    Yiba

    w7 me cambia el orden de los clientes Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2Toxic
    Mensajes14
    Adena14596
    Karma11
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    w7 me cambia el orden de los clientes Empty Re: w7 me cambia el orden de los clientes

    Mensaje por Yiba Jue Ene 27, 2011 1:19 pm

    Hola joseluis:

    Eso se debe a que el programa deja de responder por un tiempo corto (¿5 segundos?) y cuando Windows consigue volver a hacer que responda lo coloca al principio como si fuese abierto en ese momento. No se si me he explicado bien >.<.

    Tienes dos soluciones: puedes usar Windows XP, o conseguir un ordenador nuevo. Esta última no se si dará resultado ya que creo que es cosa de Windows, que es una ******.

    Un saludo.
    avatar
    joseluis

    w7 me cambia el orden de los clientes Uno10


    Licencia : No
    Servidor : bartz
    Mensajes3
    Adena14565
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    w7 me cambia el orden de los clientes Empty Re: w7 me cambia el orden de los clientes

    Mensaje por joseluis Jue Ene 27, 2011 1:54 pm

    Gracias por la rapida respuesta, te comento:
    La segunda opcion la descartamos, por que el equipo es reciente, AMD x3 450, 4 gb ram, grafica ati hd 4650 1gb, el sistema esta recien instalado.
    Me pase a w7 por que con el xp, al abrir esos clientes, me funciona muy lento, como a trompicones, y se me complica targetear (y si mato con mago a cdl es imposible), acabo de mirar lo de optimizar los inis, lo tengo que probar, pero bueno, cualquier sugerencia es bien recibida, si alguien sabe como solucionar este problema.
    Otra consulta, tengo puesto el rango para ver npcs y demas al maximo, pero sigo teniendo un rago corto, alguna manera de configurarlo en el option.ini para ver todo de mas lejos ??
    gracias!

    Contenido patrocinado


    w7 me cambia el orden de los clientes Empty Re: w7 me cambia el orden de los clientes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:14 am