¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Crash Report.

    Own3d
    Own3d

    Crash Report. Tres10


    Servidor : Frozen Server
    Mensajes46
    Adena15003
    Karma3
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Crash Report. Empty Crash Report.

    Mensaje por Own3d Sáb Dic 11, 2010 9:00 pm

    Gente tengo un grandisimo problema, luego de desintalar un patch de un server que estaba probando, me comenzaron una zarta de porblemas... primero al desintalar el parche me borro automaticamente la carpeta Lineage II, hize una restauracion de sistema y logre conseguir devolver la carpeta, el problema es que ahora el l2 me da crash report, y me dice que no tengo targeta de video... aqui les dejo una pic

    Crash Report. Errortargeta


    Tampoco se si se me quemo la targeta o le sucedio algo a los Drivers, (que supuestamente los tengo instalados, ya que minimizado me aprece el logo de ATI, pero me dice Color:32 bpp, 1024x 768, 0º) que no se si es normal... tambien estube instalando el mysql y le quite la proteccion a windows y hace 1 semana estoy sin antivirus, quisas sea algun virus??, ya eh intentado de todo sin dar con la solucion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!
    Luna
    Luna

    Crash Report. Stars_15


    Mensajes971
    Adena17231
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Crash Report. Empty Re: Crash Report.

    Mensaje por Luna Sáb Dic 11, 2010 10:15 pm

    Lo de No Video no es muy relevante, porque a mí tampoco me sale reflejado a veces.

    Como primera opción: borra la carpeta system y haz un checking files. Si no se soluciona, directamente borra todo e instala de nuevo el cliente. Es que si has puesto un parche y luego has restaurado... pff, la carpeta del L2 tendrá un caos que no veas.

    Lo más rápido y seguro es que hagas lo que te he sugerido porque ir buscando posibles errores puede ser eterno.

    Los parches de los servidores son un desastre, es mejor instalarlos en algún sitio aparte, hacer copias de seguridad de los archivos que se van a modificar y luego ponerlos.
    Own3d
    Own3d

    Crash Report. Tres10


    Servidor : Frozen Server
    Mensajes46
    Adena15003
    Karma3
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Crash Report. Empty Re: Crash Report.

    Mensaje por Own3d Sáb Dic 11, 2010 10:39 pm

    Gracias Luna ya hago eso y veo sifunciona, la verdad tienes razon los parches son una ******.. nunca me habia pasado, pero este parche y digo cual server (Si no se puede pubilcar borralo Luna) el server es Zakura, por si alguien intenta probar ese server es una ****** te borra todo el lineage II al desintalarlo y eso no tiene otro nombre que "mala leche" aunque suene vulgar.
    Pruebo eso y veo posteo a ver q paso.
    Luna
    Luna

    Crash Report. Stars_15


    Mensajes971
    Adena17231
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Crash Report. Empty Re: Crash Report.

    Mensaje por Luna Sáb Dic 11, 2010 10:44 pm

    No es el único server que hace eso y realmente lo veo más para molestar que para ayudar, porque los admins se creen que sólo y exclusivamente vas a jugar a ese servidor y no tienen en cuenta la de archivos que se cargan con sus parches.

    ¡Espero que te funcione lo del system y así no tienes que reinstalar Triste!
    Own3d
    Own3d

    Crash Report. Tres10


    Servidor : Frozen Server
    Mensajes46
    Adena15003
    Karma3
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Crash Report. Empty Re: Crash Report.

    Mensaje por Own3d Dom Dic 12, 2010 12:18 am

    No no me andubo, borre el system y le di check files y al terminar el check el system tenia solo 3 o 4 archivos, se ve que me jodio el launcher oficial.... pero hize un reemplazo de las carpetas sytextures, textures y animaciones y otras que tenia que eran de Epilogue (es lo que tenia) y pegue 1 system limpio de freya, con eso al menos me cargo el logo de presentacion y aunque me dio crash report ahora me reconocio la targeta, me saque ese peso de ensima de que la targeta no es... ahora toca bajar el Lineage 2 por segunda ves, por que ayer a la madrugada lo puse a bajar por Gamershell y se corto solo en 4.7 Gb un bajon.... intentare por otra ruta.
    Mañana comento a ver como me fue..
    Un abrazo Luna gracias por tu ayuda.

    Contenido patrocinado


    Crash Report. Empty Re: Crash Report.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:34 am