¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Como renderizar videos para L2

    AwG
    AwG

    Como renderizar videos para L2 Cuatro10


    Licencia : Como renderizar videos para L2 Licenc12
    Servidor : A ti te lo voy a decir =D
    Mensajes92
    Adena15508
    Karma9
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    Como renderizar videos para L2 Empty Como renderizar videos para L2

    Mensaje por AwG Sáb Dic 04, 2010 12:28 am

    Bueno, con este tutorial, mas bien indicacion, voy a explicar como renderizar un video de L2 para que se vea bien, como en los videos de PvP comunes.

    Para ello yo utilizo el Sony Vegas Pro 8, pero se pueden usar versiones anteriores o posteriores.

    Lo primero que hacemos antes de editar nada es crear un proyecto nuevo con la siguiente configuracion:

    Como renderizar videos para L2 Vegas1g

    Por defecto te vendra una configuracion ya seteada, por lo que deberas cambiar lo que he subrayado en rojo a las opciones que ahi pone. En la definicion hay que poner es la que tienes puesta en tu cliente de L2.

    Despues editais vuestro video, con todo lo que querais.

    Una vez terminada toda la edicion, seleccionad todo el video y dar a Archivo>Rendedirzar Como. Una vez pincheis ahi se os abrira una ventana de Guardar Como, pero debereis dar a Personalizar antes.

    Como renderizar videos para L2 Vegas2j

    Una vez demos a Personalizar, nos saldra esta ventana, en la pestaña Proyecto

    Como renderizar videos para L2 Vegas3

    Una vez puesto asi, pinchamos en la pestaña Video

    Como renderizar videos para L2 Vegas4

    Una vez aqui deberemos poner los Settings de la compresion. Si damos a Usar Configuracion del Proyecto nos pondra lo mismo que ya hemos configurado antes. Despues damos a Configurar... para setear el codec de compresion. Yo uso XviD, pero tan bien se puede usar x264 o alguno de esos, segun se quiera. Yo pongo esta configuracion (cuanta mas calidad mayor tamaño):

    Como renderizar videos para L2 Vegas5

    Y en la ventana audio ponemos esto:

    Como renderizar videos para L2 Vegas6

    Una vez puesto todo vamos a la primera ventana y damos a guardar. Una vez empiece a comprimir, va a tardar bastante y va a lagear bastante tu PC, asi que paciencia

    Espero que esto sirva, y ya sabeis, para dudas posteadlas aqui abajo que a lo mejor y todo las contesto xDD
    Luna
    Luna

    Como renderizar videos para L2 Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Como renderizar videos para L2 Empty Re: Como renderizar videos para L2

    Mensaje por Luna Sáb Dic 04, 2010 12:36 am

    ¡Wai! Este tutorial me va a servir a mí bastante, aunque mi PC no sé si esta vez hará el poder de funcionar jaja. Te lo muevo a Utilidades y te sumo 100 adenas.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:56 pm