¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Como usar el Fraps

    AwG
    AwG

    Como usar el Fraps Cuatro10


    Licencia : Como usar el Fraps Licenc12
    Servidor : A ti te lo voy a decir =D
    Mensajes92
    Adena15508
    Karma9
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    Como usar el Fraps Empty Como usar el Fraps

    Mensaje por AwG Jue Dic 02, 2010 4:53 pm

    Bueno, voy a hacer una pequeña guia de como descargar, configurar y usar el Fraps. Empezamos bricomaniacos!

    Este tutorial esta hecho con el Fraps 2.9 aunque la descarga es del 3.2.3, pero tranquilos, no cambia mucho

    1º Descarga el programa en el siguiente link, no preocuparse, es 100% seguro y esta escaneado con 2 antivirus

    http://www.megaupload.com/?d=Y29C7QV9


    2º Lo descargais y empezais a instalar.

    3º Ahora cuando ya este configurado empezamos a modificarlo

    Como usar el Fraps 20456158hp1

    ->1 - Esta opcion sirve para que el Fraps se inicie minimiza, lo mejor, asi no te preocupa
    ->2 - Esta opcion tiene que estar quitada porque el fraps puede ser muy pesado cuando quiere estar delante >.<
    ->3 - Aqui esta obvia la opcion, puesta para que no os tengais que preocupar de si lo teneis abierto

    Como usar el Fraps 67281506nb6

    ->1, 2 y 3 - Estas opciones son para cambiar los numeros de sitio, localizarlos y hacer pruebas (no muy utiles). Presiento que es para hacer pruebas o algo asi...
    ->4 - Esta opcion es muy importante, es donde vas a poner los numeritos de los Fraps por segundo, yo recomiendo ponerlos donde sale en la imagen, que es donde menos molesta, pero si no os gusta el sitio que al menos se vea porque si no se puede poner a grabar y os pasara como a mi, que hice un video de como pasaba la gente por Aden de tres cuartos de hora y 300 Gb de capacidad xD. Cuando empiece a grabar los numeros se pondran en rojo.

    Como usar el Fraps 10824370rl7

    ->1 - Aqui es donde se guardan los video, ponedlo en una ruta de facil acceso, mas que nada para no perderse en los infinitos laberintos de windows, que si encima teneis el pc lleno de mierdas inservibles son mas jodidos xD
    ->2 - Aqui se selecciona la tecla que empieza a grabar, hay que poner una que no se use muy a menudo o nada para que no pase lo del punto 4 de la imagen anterior, yo por ejemplo tengo la tecla del + de los numeros de la derecha.
    ->3 - Se entiende, modo de grabar, pantalla completa o ventana, completa para que no se vea vuestro windows y las mierdas de conversaciones que teneis por el Messenger
    ->4 - Esto es para si quereis que se oiga lo que ois, esto es una pijada porque despues cuando se edita el video se le quita el volumen xD (Esto tambien graba el ventrilo y todo lo que se oiga a traves de los altavoces)
    ->5 - Numero de fraps por segundo, yo recomiendo 29,97 si teneis una grafica "quiero y no puedo" pero si teneis una pepino metedle 60 fraps xD
    ->6 - Esta opcion es la que permite ver el cursor en el video, que no significa que al tenerla desactivada no la veais en el juego, noobs!

    Como usar el Fraps 41605932zh6

    ->1 - Esto es como en la anterior, poned la ruta en la cual quereis que se guarden los screenshots
    ->2 - Esta tambien es parecida, solo que es para hacer la screen
    ->3 - Todas estas opciones dejadlas como estan ya que son para hacer Gifs animados en vez de video, algo que no queremos para nada
    ->4 - Aqui elegid la opcion de formato de la imagen, ¿la mejor?, en Fraps la BMP

    4º Ahora ya solo os queda editarlo con algun programa de edicion bueno, yo uso el Sony Vegas 8, para lo que lo quiero esta muy bien.

    Espero que os sirva, si teneis alguna duda posteadla aqui, a lo mejor la contesto y todo

    Dar Como usar el Fraps Asiasa10al post no cuesta nada ;D
    Luna
    Luna

    Como usar el Fraps Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Como usar el Fraps Empty Re: Como usar el Fraps

    Mensaje por Luna Jue Dic 02, 2010 10:11 pm

    Muchas gracias de nuevo por este aporte y todos los demás, te sumé 120 adenas Sonrisa.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:35 pm