¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Nuevo Usuario Campos

    avatar
    campos

    Nuevo Usuario Campos Uno10


    Licencia : No
    Servidor : valakas
    Mensajes4
    Adena14749
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Nuevo Usuario Campos Empty Nuevo Usuario Campos

    Mensaje por campos Dom Nov 28, 2010 8:39 pm

    Muy buenas a todos!

    Quiero presentarme ante todos como un amante del l2 aunque lleve 4-5 añs sin jugarlo(desde el cierre de l2extreme nada volvio a ser igual), despues los estudios, la vida social...

    Hace una semana volvi a interesarme en el tema y encontre un server similar al l2extreme y a penas esta empezando.

    Decidi meterme en este foro 1ro. porque considero que pocos foros con las herramientas aqui propuestas son reales... la mayoria son "foro-Troyanos" que se crean con el fin de conseguir cuantas mas cuentas posibles de los jugadores de diferentes servidores a traves de loggers en las herramientas ofrecidas.

    Este foro me parece serio, la actualizacion dia a dia de los mensajes lo hace creible, real y muy llamativo asi que adelante con el y ojala siga creciendo dia a dia.

    Actualmente me dedico a la informatica-programacion y aunque no lleve mucho tiempo les digo que a la que pueda aportar con lo que sea "scrips, consejos, programitas tipo l2heal, atomaticpotion, etc.. lo hare."

    Bueno esto es todo .

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:27 pm