¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    varias cosas

    avatar
    pepito

    varias cosas Dos10


    Servidor : ninguno definido
    Mensajes17
    Adena14898
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    varias cosas Empty varias cosas

    Mensaje por pepito Lun Nov 22, 2010 12:58 am

    hola a todos despues de un tiempo buelvo a escribir con algunos problemas nuevos otros solucionados y otros sin solucion. jajajaja

    bueno paso a dar los problemas
    1 no puedo escribir en algunas secciones del foro me dice que solo los administradores pueden

    2 pude hacer andar el l2net en modo ogg pero quiero hacerlo andas en modo ig y es como que no se conecta con el clinet del juego osea abre tanto el juego lo inicio bien todo pero no registra ni el login ni nada de eso el ig.

    3 quisiera crear scrip para l2net y si sirven para l2walker tambien. estaria muy agradecido de que me den un empujoncito en cuanto a que no se por donde empesar que programa se usa donde puedo sacar los comandos y todos eso. estube biendo un par de post pero no los entendi mucho contenido y poca esplicacion.
    si alguien me podria decir de donde saco la lista de comandos y el programa se lo agradeceria y alguna guia de como empesar a armar el scrip.

    4 e visto en algunos videos en ytb que muestran a los pjs como en un lugar sin nado osea como se podria tomar como en la da parados y ahy agarran y le van cambiando la ropa y los diceños y alguna acsesorios y cosas haci.
    ¡¡¿eso es un programa? ¿se puede conseguir? ¿que es eso?!!
    Luna
    Luna

    varias cosas Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    varias cosas Empty Re: varias cosas

    Mensaje por Luna Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

    Lo primero ya está solucionado y para el resto debes postear en las secciones correspondientes, por favor.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:40 am