¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Mis Herramientas de Modding

    Unknow
    Unknow

    Mis Herramientas de Modding Uno10


    Servidor : :3
    Mensajes9
    Adena14973
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Localización : Chile

    Mis Herramientas de Modding Empty Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Unknow Dom Oct 24, 2010 1:56 am

    Bueno, despues de mucho tiempo, de uno ir trabajando, se va topando con herramientas bastante utiles, y algunas bastante inutiles jaja, bueno, tengo una seleccion de las mejores =), si nesesitan alguna explicacion sobre alguna, se las puedo dar sin problemas aqui mismo.


    - CK Multisell - Exelente Herramienta para crear multisell.


    - Elements Multisell - Otra Herramienta para compilar multisell, tiene las mismas funciones que la anterior, pero agrega el poder personalizar una lista con ítems a usar. Además es una herramienta creada por l2jserver.

    - File Edit 0.9- Este editor de Archivo, es una de las mejores versiones del llamado file edit, que utiliza como motor el Encdec. Bastante útil y practico si utilizas crónicas anteriores a Epilogue. Repetido. Link opcional: [[File Edit]]


    - L2 File Editor v1.0.31 - El Editor de archivos File Edit mas actualizado que existe asta el momento, utiliza la ultima versión de L2Encdec, altamente recomendado. Compatible con todas las crónicas.


    - Skill Editor - Este es un editor de skills bastante practico, aún que suelo olvidarlo y termino editando manualmente.

    - L2 Data 3 - Este programa permite hacer una gran variedad de cálculos de drop, Sin embargo personalmente lo utilizo mas para tomar los nombres de las img para los Npc.


    - L2 Dialog Maker - Este programa, es un muy completo editor de Html altamente recomendado, además de contar con el Iconx desencriptado, es una muy útil herramienta a la hora de hacer un html


    - Developer Tool - Este programa permite ejecutar Lineage II en modo consola.

    - Ureal Desencriptador de Texturas y archivos utk.



    Última edición por Unknow el Dom Oct 24, 2010 2:42 am, editado 1 vez
    Luna
    Luna

    Mis Herramientas de Modding Stars_15


    Mensajes971
    Adena17240
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Luna Dom Oct 24, 2010 2:37 am

    Agradecemos tu aportación, pero todo material que se publique en el foro debe pasar por el Foro de Aprobación para comprobar enlaces, que el material no esté repetido, sea funcional...

    El FileEdit ya lo teníamos, así que te lo dejo como enlace alternativo al existente.

    Los 2 últimos programas te los he editado ya que no se permite la distribución de material por otros sitios donde no sea el foro en sí. Nosotros no podemos controlar el tráfico de MPs/mails y pueden cerrarnos la página por ese tipo de actividad, ya que nuestro hosting no nos lo permite (normas supremas :P). Si quieres ofrecerlas libremente en el foro, adelante. Puedes editar el post y añadir el link sin problemas, pero por otro sistema no se puede, lo siento.

    En cuanto decidas qué hacer con los 2 programas pendientes, te lo muevo a Utilidades.

    ¡Gracias!
    Unknow
    Unknow

    Mis Herramientas de Modding Uno10


    Servidor : :3
    Mensajes9
    Adena14973
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Localización : Chile

    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Unknow Dom Oct 24, 2010 2:39 am

    Ya veo, bueno, ahun me estoy ambientando al foro, gracias por la informacion, agregare los programas no hay problema, y como con los demas cualquier duda en el mismo post.
    Luna
    Luna

    Mis Herramientas de Modding Stars_15


    Mensajes971
    Adena17240
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Luna Dom Oct 24, 2010 2:45 am

    El Multisell le vendrá de perlas a CocacolarZ, porque él probó uno y no le funcionaba, a ver si con este tiene suerte Feliz. Y el Dialog Maker tiene vista previa y todo, así que fantástico. Gracias de nuevo ^^.
    Luna
    Luna

    Mis Herramientas de Modding Stars_15


    Mensajes971
    Adena17240
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Luna Dom Oct 24, 2010 3:30 pm

    Muchas gracias por los cambios realizados, te envío esto a Utilidades y te sumo 100 adenas. Guiño
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 7:45 pm

    ¡Gracias por tu aporte! Una preguntita, ¿cómo se utiliza el Developer Tool? =)
    Unknow
    Unknow

    Mis Herramientas de Modding Uno10


    Servidor : :3
    Mensajes9
    Adena14973
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Localización : Chile

    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Unknow Mar Oct 26, 2010 11:28 pm

    La forma mas simple de ejecutar el Developer Tools, es poner todos los archivos de la carpeta "System" Del Rar, a la carpeta "System" de tu lineage 2, posteriormente dejas el archivo "Dev Tool.exe".lnk en la carpeta Lineage II, le das a propiedades (del archivos) y cambiasel destino del archivos. por la ruta donde este instalado Lineage II.

    En mi caso "C:\Archivos de programa\Lineage II\system\l2.exe" -INI=testl2.ini (Como estara por default).

    La extencion "-INI=testl2.ini" es un agregado para ejecutar el programa. Una vez editado la direccion (solo en caso que alla sido nesesario), Puedes ejecutar el programa del mismo acceso directo.

    Una Vez adentro, veras un pj Humano, y nada mas. por asuntos de idioma y cliente, tendras que poner comandos para ver sus funciones. Lo mas practico se encuentra en los siguientes comandos


    Tab + S + V + Enter = Skill View (Skills)
    Tab + P + V + Enter = Player View (Items en general)
    Tab + N + V + Enter = Npc View (Npcs)

    Ojo, no se precionan simultaneamente, sino que una y luego la otra.

    Bueno, alguna otra duda aqui mismo

    Contenido patrocinado


    Mis Herramientas de Modding Empty Re: Mis Herramientas de Modding

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:50 am