¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    mastermanu
    mastermanu

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Tres10


    Concurso : Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Medall10
    Licencia : Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14743
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Empty Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Mensaje por mastermanu Miér Sep 29, 2010 9:07 pm

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Algo que me encanta de este foro e imagino que a muchos es que es un foro libre sin Server propio, una cualidad muy buena y deberíamos resaltar, digo eso demuestra que somos un grupo de jugadores de distintos servidores que se reúnen en este foro para juntos mejorar.

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Farmmh


    Me encuentro que en todo el membrete no se menciona esto, se menciona hasta en el post de “ ¿Qué es L2Farm? ” el cual muy pocos de los visitantes pasajeros han de leer, la mayoría llegamos al Foro debido a un post gancho (en mi caso el de los belt pvp), entonces uno mira el post de su interés y se va por que piensa que es un foro mas del montón de Server privados, ahora si uno viera que es un foro libre donde uno puede volver cada ves que tenga una duda o inquietud que sus preguntas serán contestadas sin importar del Server donde venga, seria perfecto, aseguro que mucha mas gente se engancharía con el foro por la comodidad de hallar buena información en el mismo lugar, el ahorro de tiempo en buscar y buscar esa información y al final hasta llevarte algo mas de lo que venias buscando (como me sucedió ami).


    La frase en concreto recomiendo:

    “ somos un grupo de jugadores de distintos servidores que se reúnen en este foro para juntos mejorar ”

    No soy bueno con las frases así que si la pueden pulir o lo que gusten, solo es mi vaga recomendación


    Luna
    Luna

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Stars_15


    Mensajes971
    Adena17237
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Empty Re: Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Mensaje por Luna Jue Sep 30, 2010 4:16 am

    Me gusta la idea Wai . Mañana se lo comentaré a la Admin si no lo ve ella antes y vemos qué pasa Sonrisa, gracias por la sugerencia.
    AdminFarm
    AdminFarm

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15688
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Empty Re: Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Mensaje por AdminFarm Vie Oct 22, 2010 6:13 pm

    Me gustó mucho tu proposición y diste en el clavo con el propósito de esta comunidad. He cambiado la descripción, a ver si es de tu agrado Feliz.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Empty Re: Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 1:59 am

    Me gusta mucho!!, este nuevo lema es más cálido y hogareño Wai.

    Contenido patrocinado


    Recomiendo modificar un poco el membrete del foro  Empty Re: Recomiendo modificar un poco el membrete del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:58 am