Bueno les traigo este script para enchantar skills..estan cansados de hacer click en aceptar enchantar aceptar ... jaja yo si :P es para Epilogue...
bueno vamos al grano.. este script no tiene safe... o sea le ponen muchos giant codex... NO MASTERY... i mucha adena.. y we.. ke tenga mucho SP el personaje...
esto funciona Ingame...
Bien vamos a Configurar
Solo cambiar lo que esta en rojo.. i we.. ahi te esta diciendo que poner!
Bueno ahora vamos a hacerlo funcionar!
Una Vez bien puesto el nombre y el numero que queremos que pare... lo guardamos... vamos a select script---> Star Script... no pasa nada??? esta bien no se asusten.. por que ahora les dire que es lo ke tienen ke hacer..
Vamos a nuestro l2.. i abrimos la ventana de skilles.. (alt+k) i ponemos en enchant skill... buscamos el ke pusimos en nuestro script... i elegimos la opcion que keremos enchantar... i le damos Enchant y aceptar... y de ai empieza a enchantar solo.. hasta llegar al num que nosotros pusimos... si se rompe solo lo vuelve a subir ya no es necesario darle arranke... :))
Bueno es es todo.. espero que les sirva... saludos...
Van Fotos!
bueno vamos al grano.. este script no tiene safe... o sea le ponen muchos giant codex... NO MASTERY... i mucha adena.. y we.. ke tenga mucho SP el personaje...
esto funciona Ingame...
- Spoiler:
- DEFINE_GLOBAL STRING SkillName "Major Group Heal" //Nombre Exacto del skill
DEFINE_GLOBAL INT Stop 15 // + cuanto kieres ke pare ??
DEFINE_GLOBAL INT Delay 1000 // Speed (1000 = 1 sec, 2000 = 2 sec, etc.)dejarlo asi a mi me funciona bien
//********************************DONT FUCK WITH ANYTHING BELOW THIS LINE ***************************
//********************************Concept & Code by: Trixy / Phear3d ***********************************
// little fix by AdiFenix
DEFINE_GLOBAL INT Temp_Stop 0
DEFINE_GLOBAL INT SkID 0
DEFINE_GLOBAL INT Temp_Skill_Level 0
DEFINE_GLOBAL INT Temp_Next_Level 0
DEFINE_GLOBAL INT SCAN 1
DEFINE_GLOBAL INT GOT_ONE 0
DEFINE_GLOBAL STRING COUNT1 " "
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKETEX&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" ExEnchantSkillInfoDetail 94
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CLIENTPACKETEX&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" CLEnchSkill 15
//SKILL_GET_ID SkID "<&SkillName&>"
PRINT_TEXT " Skill Enchant Script Running for +<&Stop&> <&SkillName&> ! ]"
PRINT_TEXT " Please go Enchant <&SkillName&> one time successfully NOW to begin script!! ]"
WHILE SCAN == ONE
IF GOT_ONE == ONE
COUNT1 = Temp_Next_Level
SLEEP 100
COUNT1 = COUNT1.SUBSTRING #i1 #i2
SLEEP 100
PRINT_TEXT "Attempting +<&COUNT1&> <&SkillName&>..........."
IF Temp_Next_Level >= #i100
DEFINE BYTEBUFFER bb_enchant 256
bb_enchant.write_byte #i208
bb_enchant.write_int16 #i15
bb_enchant.write_int32 SkID
bb_enchant.write_int32 Temp_Next_Level
bb_enchant.trim_to_index
INJECTBB bb_enchant
SLEEP 500
DELETE bb_enchant
ENDIF
IF Temp_Next_Level >= Temp_Stop
PRINT_TEXT "SUCCESSFULLY enchanted <&SkillName&> to +<&Stop&>!!!!!! Congrats!!!!!!"
SCAN = ZERO
ENDIF
ENDIF
SLEEP "<&Delay&>"
WEND
SCRIPT_END
FUNCTION CLEnchSkill
DEFINE INT PacketType 0
DEFINE INT SubID 0
DEFINE INT Skill_ID 0
DEFINE INT SkillLevel 0
PACKET.READ_BYTE PacketType
PACKET.READ_INT16 SubID
PACKET.READ_INT32 Skill_ID
PACKET.READ_INT32 SkillLevel
SkID = Skill_ID
IF SkillLevel >= #i101
Temp_Skill_Level = SkillLevel
Temp_Stop = Temp_Skill_Level + Stop
//PRINT_TEXT "CLIENTPACKET-Skill_ID: <&SkID&> | Enchant skill level: <&Temp_Skill_Level&>"
//PRINT_TEXT "CLIENTPACKET-Temp_Stop: <&Temp_Stop&>"
GOT_ONE = ONE
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION ExEnchantSkillInfoDetail
DEFINE INT PacketType 0
DEFINE INT SubID 0
DEFINE INT EnchantType 0
DEFINE INT Skill_ID 0
DEFINE INT Level 0
DEFINE INT NeededSP 0
DEFINE INT OL 0
DEFINE INT AdenaItemID 0
DEFINE INT AdenaCount 0
DEFINE INT CodexItemID 0
DEFINE INT Unk1 0
PACKET.READ_BYTE PacketType
PACKET.READ_INT16 SubID
PACKET.READ_INT32 EnchantType
PACKET.READ_INT32 Skill_ID
PACKET.READ_INT32 Level
//REQUIREMENTS FOR ENCHANTING INFO
PACKET.READ_INT32 NeededSP
PACKET.READ_INT64 OL
PACKET.READ_INT32 AdenaItemID
PACKET.READ_INT32 AdenaCount
PACKET.READ_INT32 CodexItemID
PACKET.READ_INT32 Unk1
//PRINT_TEXT "Recieved ExEnchantSkillInfoDetail Packet !!"
//PRINT_TEXT "SubID = <&SubID&> | EnchantType = <&EnchantType&> | Skill_ID = <&Skill_ID&>"
//PRINT_TEXT "Level = <&Level&> | NeededSP = <&NeededSP&> | OL = <&OL&>"
//PRINT_TEXT "AdenaItemID = <&AdenaItemID&> | AdenaCount = <&AdenaCount&>"
//PRINT_TEXT "CodexItemID = <&CodexItemID&> | Unk1 = <&Unk1&>"
IF Level >= #i102
Temp_Next_Level = Level
//PRINT_TEXT "Temp_Next_Level = <&Temp_Next_Level&>"
ENDIF
IF Level < #i102
Temp_Next_Level = Temp_Skill_Level
PRINT_TEXT "FAILED enchanting <&SkillName&> at +<&COUNT1&> !! Retrying for +<&Stop&>"
ENDIF
RETURN VOID
Bien vamos a Configurar
- Spoiler:
- DEFINE_GLOBAL STRING SkillName "Major Group Heal" //Nombre Exacto del skill
DEFINE_GLOBAL INT Stop 15 // + cuanto kieres ke pare ??
DEFINE_GLOBAL INT Delay 1000 // Speed (1000 = 1 sec, 2000 = 2 sec, etc.)dejarlo asi a mi me funciona bien
Solo cambiar lo que esta en rojo.. i we.. ahi te esta diciendo que poner!
Bueno ahora vamos a hacerlo funcionar!
Una Vez bien puesto el nombre y el numero que queremos que pare... lo guardamos... vamos a select script---> Star Script... no pasa nada??? esta bien no se asusten.. por que ahora les dire que es lo ke tienen ke hacer..
Vamos a nuestro l2.. i abrimos la ventana de skilles.. (alt+k) i ponemos en enchant skill... buscamos el ke pusimos en nuestro script... i elegimos la opcion que keremos enchantar... i le damos Enchant y aceptar... y de ai empieza a enchantar solo.. hasta llegar al num que nosotros pusimos... si se rompe solo lo vuelve a subir ya no es necesario darle arranke... :))
Bueno es es todo.. espero que les sirva... saludos...
Van Fotos!