¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Presentacion

    avatar
    prometeos

    Presentacion Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena15054
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Presentacion Empty Presentacion

    Mensaje por prometeos Mar Ago 24, 2010 1:49 pm

    [b]Holas a toda la comunidad de l2farm como ya hice me presentare pero solo que esta vez en el lugar indicado sepan disculpar no habia visto esta seccion Lengua , pues nada que mas me llamo walter juego servers piratas y aqui andamos aprendiendo y tratando de ayudar , desde ya la pagina esta muy buena muy completa y por lo que parece con gente dispuesta a ayudar, bueno creo que nada mas me despido y ahy nos estamos viendo, saludos Feliz .

    avatar
    Biskuit

    Presentacion Uno10


    Servidor : dov
    Mensajes7
    Adena15064
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Biskuit Mar Ago 24, 2010 1:56 pm

    bienvenido, prometeos, y tan solo una aclaracion si juegas en un servidor no oficial y este es L2j, no es para nada un server pirata, sino una emulacion en java de el original creado por nsoft, y son completamente legales ;)
    avatar
    prometeos

    Presentacion Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena15054
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por prometeos Miér Ago 25, 2010 1:11 pm

    Hola biskuit muchas gracias por aclararme esto de los l2j de echo lo as explicado muy bien y lo entendi a al perfeccion, tendria que editar mi post ya que no juego piratas si no serveres l2j pero creo que con aclararlo aca ya esta =D, saludos gracias por la info.

    Contenido patrocinado


    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:25 pm